28 enero, 2008

GROUCHO les diría a los del faldón oscuro...


Los ideólogos de la Conferencia Episcopal se atreven, a través de la aflautada voz y andrógina presencia de monseñor Camino, a largarnos una suerte de mensaje político derechizante ante la cercanía de las urnas, mezclando las churras terroristas con las merinas pacifistas, rezumando patrioterismo nacional, comulgando con ideologías obsoletas de siglos pasados.

Creo, sin atisbo de ironía, que aunque pueda parecer razonable, no deja de ser una sinrazón más de la cúpula ortodoxo-católica española, en tanto que es considerar a los españoles medianamente inteligentes como ‘borreguitos’ sin pastor, por lo que tal ocurrencia me revuelve las tripas y me haría decir palabras malsonantes que ningún niño inocente debe oír, pero concluyo con grouchesca indisposición que...

“La Iglesia católica hispana, partiendo de sant-yago y con su sólo esfuerzo moral, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria intelectual”

[el original dice: La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria]

1 Comments:

At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uhyyyyy a mi los del faldón negro me ponen..........que mejor no digo nada que luego me riñen porque se me escapa algún taco que otro en finnnnnn un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home