30 julio, 2006

Animal Crackers, El conflicto de los Marx (1930)...


Animal Crackers <<< Director: Victor Heerman.
La señora Rittenhouse (Margaret Dumont) organiza una fiesta para el valeroso explorador Geoffrey T. Spaulding (Groucho). Otros ilustres invitados son dos músicos llamados Emmanuel Ravelli (Chico) y el Profesor (Harpo). En medio de la fiesta se producirá el robo de un valioso cuadro, iniciándose las investigaciones para localizar a los que han perpetrado el hurto.

Segunda película de los hermanos Marx en su gloriosa etapa de la Paramount. El verborreico Groucho interpreta a un cazador proveniente del contiente africano, Chico junto a su inseparable Harpo, hacen de maestros musicales, el intrascendente Zeppo, de secretario personal de su hermano Julius y Margaret Dumont (el verdadero cuarto miembro de los Marx) es la adinerada dama que ofrece una fiesta en la cual se va a producir el robo de un valioso cuadro. "Animal crackers" es una de sus películas más divertidas y un monumento al humor con mayúsculas.

Frase antológica a recordar de esta cinta: Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en su favor.

Clikar para ver a Groucho cantando 'Hello, I Must Be Going' <<<

1 Comments:

At 12:29 p. m., Blogger CalabazaBlog said...

NICE BLOG!!!!

www.calabaza.it
www.calabazablog.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home